Si desea SELECCIONAR PARA HIPOTECA uno de los NOTARIOS de CALLE ORENSE 8, por favor rellene estos datos y nos pondremos en contacto con Vd. lo antes posible para informarle de los próximos pasos:

Con nuestra CALCULADORA DE COMPRAVENTA DE VIVIENDA presupuesta, en sólo tres pasos, el precio de nuestras ESCRITURAS y PÓLIZAS habituales.

Si quiere obtener PRESUPUESTO de su escritura de COMPRAVENTA en NOTARIA ORENSE 8, haga clic aquí:

Si va a contratar un préstamo hipotecario o “hipoteca” para la adquisición de vivienda, la Ley de Crédito Inmobiliario le da derecho a ELEGIR EL NOTARIO.

El notario le asesorará previamente sobre las condiciones de su préstamo y las consecuencias jurídicas de tener una hipoteca. Este asesoramiento es gratuito. Además, preparará las escrituras de compraventa e hipoteca para su posterior firma. Le recordamos que los costes de la escritura de hipoteca son asumidos por el Banco por Ley.

En caso de heredero único introduce EL VALOR TOTAL DE LOS BIENES QUE COMPONEN LA HERENCIA .

Si hay más de un heredero, es necesario consignar el valor total de los bienes heredados para cada uno; para ello INTRODUCE EL VALOR DE LOS BIENES QUE HEREDA EL PRIMER HEREDERO y pulsa el botón "Añadir heredero" y consigna el VALOR DE LOS BIENES HEREDADOS POR CADA HEREDERO ADICIONAL en el campo que aparecerá. Cuando hayas finalizado, pulsa el botón siguiente. Si deseas borrar una línea, solo tienes que pulsar el botón borrar a la derecha del importe (la papelera).

TIPO DE DOCUMENTO:

BASE PARA EL CÁLCULO:

EL PRECIO TOTAL DE LA OPERACIÓN QUE DESEAS REALIZAR
EN LA NOTARÍA MERINO-PERIEL-RIVAS ES DE

Si desea información sobre la SELECCIÓN DE NOTARIO PARA HIPOTECA por favor rellene estos datos y nos pondremos en contacto con Vd. lo antes posible para informarle de los próximos pasos